Hugo Mallo: "Todos los equipos tenemos muchas dudas sobre el uso del VAR"


Foto: EFE

Hugo Mallo marcó su tercer gol esta temporada, aunque en esta ocasión no sirvió para lograr los tres puntos. Al término del encuentro analizó para Movistar LaLiga lo sucedido durante el terreno de juego: 

“Partido muy disputado, muy duro. Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo que propone, que exige defensivamente. Una pena no haber sacado un punto al menos, pero el equipo lo intentó hasta el final”, señaló. 

El capitán celeste puso el acento en los errores cometidos: “Hemos permitido que nos hagan dos goles que quizás eran evitables. Cuando no eres contundente en Primera División lo acabas pagando”, lamentó. 

Por último se quejó amargamente por la actuación del VAR esta noche, y eso que empezó prometiendo no hablar demasiado: “Me gustaría decir lo que pienso, pero me voy a callar. Hay mucha confusión, todos los equipos tenemos muchas dudas sobre el uso del VAR y hay que aclararlo. El VAR es una herramienta que tiene que ayudar, no confundir”, señaló el marinense, que no entiende la decisión del colegiado en la entrada de Elustondo a Santi Mina: 

“Si el árbitro va al VAR, o no pita falta o es roja. Una amarilla no tiene sentido”, concluyó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario