Coudet lamenta que el VAR "no esté cayendo" de su lado



(EFE) El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, lamentó que su equipo no tenga fortuna con las revisiones del VAR, en un partido en el que hubo varias acciones que fueron determinantes y señaló que el videoarbitraje "no está cayendo" de su lado.

"Lo más difícil es adelantarse en el marcador pero luego se cometen errores que cambian el partido. No vi el penalti pero no nos está tocando la moneda hacia nuestro lado en las revisiones del VAR, aunque puede ser que el árbitro lo vea de esa manera y a veces es tener suerte del lado de la interpretación", explicó Coudet.

El técnico argentino destacó que "no es por quejarse" el lamento de algunos de sus jugadores tras el partido por esas decisiones y confía en que "en alguna nos tocará que caiga a nuestro favor".

Coudet desveló que Santi Mina, tras una entrada de Aritz Elustondo que fue sancionada con tarjeta amarilla, "tiene 3 cortes importantes en la pierna" y recordó que "cuando nos tocó a nosotros, la mala suerte hizo que fueran tarjetas rojas".

El técnico sudamericano, que a pesar de que el Celta queda en tierra de nadie exige "seguir luchando", explicó también el cambio de Denis Suárez, que fue uno de los mejores jugadores del conjunto vigués en la primera parte.

"Con los cambios intentamos alterar la dinámica, mejorar el ritmo y tener más llegadas. Quería un juego más directo y disputa en segundas jugadas, algo que no es una característica de Denis y había mucho que disputar en el medio campo", detalló un Coudet que vio "mejorado" a su equipo con los jugadores de refresco.


0 comentarios:

Publicar un comentario