¿Dónde anda... el Gallego Méndez?



Sebastián “Gallego” Méndez jugó durante cinco temporadas en el Celta, entre 2001 y 2006. A pesar de que habitualmente era suplente, sumando solo 69 partidos en 5 temporadas, el zaguero dejó muy buen recuerdo entre la afición celeste por su entrega cada vez que saltaba al terreno de juego, y sus declaraciones fuera del mismo. 

Tras colgar las botas comenzó su carrera como entrenador. En el mes de noviembre abandonó Gimnasia y Esgrima tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, del cual era ayudante. El excéltico renunció al cargo de primer entrenador tras la muerte de la estrella argentina por lealtad. 

El pasado mes de enero fue nombrado técnico de Godoy Cruz, club que ya dirigió con éxito en la temporada 2016. Hasta el momento ha dirigido 8 partidos al “Tomba” con un balance de 3 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. El pasado fin de semana venció a Aldosivi como visitante (1-2), y se situó con 11 puntos, en octava posición del Grupo A. 

Es un técnico que apuesta por el fútbol de ataque, y a poco que le vayan bien las cosas en Argentina sonará como futurible para el Celta cuando necesite contratar un nuevo entrenador. 

Ficha de Méndez en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario