Valladolid y Boca Juniors llegan a un acuerdo para el traspaso de Olaza


Real Valladolid y Boca Juniors han cerrado un acuerdo para el traspaso del excéltico Lucas Olaza a la entidad castellana. Según informa el periodista argentino Germán García Grova, de TyC Sports, el club blanquivioleta pagará 4 millones de euros “en cómodas cuotas”, para hacerse con los servicios de Lucas Olaza, que firmará un contrato de cuatro años. 

Esa era la cantidad que exigía Boca Juniors al Celta, y que no estaba dispuesto a pagar el club vigués, que firmó una cláusula en el contrato de cesión mediante la cual estaba obligado a abonar 4 millones en caso de que Olaza disputase más de la mitad de los partidos, motivo por el que tuvo que salir en el pasado mercado de invierno, inicialmente cedido al Real Valladolid, donde se ha hecho fácilmente con la titularidad. 

El Celta tendrá que buscar este verano uno o dos laterales izquierdos, ya que es muy probable que ninguno de los actuales continúe en el equipo. Juncà cuenta con una cláusula en su contrato mediante la que el Celta puede rescindirlo este verano pagando una pequeña indemnización, y la opción de compra de Aarón Martín es de 7 millones, que tendrá que negociar con el Mainz 05 en caso de estar interesado en la continuidad del lateral catalán. 


0 comentarios:

Publicar un comentario