El Celta B jugará la fase de ascenso en Balaídos



El Celta B disputará la fase de ascenso a Segunda División en el Estadio Municipal de Balaídos, según confirmó el club este miércoles. Los malos resultados obtenidos como local en Barreiro, quizás debido a las medidas del recinto, pueden ser el motivo por el que el filial celeste jugará en el estadio del primer equipo. 

Otro motivo también puede ser la mayor presencia de público en este estadio que en Barreiro, donde el límite estaba en los 300 espectadores, que pueden llegar al millar en Balaídos. El Celta B se enfrentará en la segunda fase a a Valladolid Promesas, Cultural Leonesa y Burgos. El primer partido será ante el filial del Real Valladolid el próximo sábado a las 16:00. 

El club también informó cuál será el proceso para lograr una localidad para este partido: 

Podrán optar a las entrada aquellos abonados que hayan renovado su carné o se hayan dado de alta para la temporada 20/21 y entre ellos tendrán prioridad los que no acudieron a los encuentros anteriores y los que en la pasada campaña optaron por el monedero digital, realizaron una donación a la Fundación o renunciaron a la devolución.

Los abonados podrán solicitarlas desde este momento y hasta este viernes a las 11.50 horas AQUÍ y deberán indicar a qué grada quieren acudir: Tribuna Alta o Tribuna Baja, además de cubrir online la pertinente declaración responsable.

La confirmación de la entrada asignada a cada abonado se realizará el viernes por la tardea mediante correo electrónico, donde también se indicará la grada y las puertas por las que tiene que acceder.

0 comentarios:

Publicar un comentario