Gremio anuncia que desiste de la contratación de Santos Borré



Hace unos días el presidente del Gremio anunció que habían alcanzado un acuerdo verbal con Rafael Santos Borré para que el delantero colombiano se incorporase a la entidad brasileña. Sin embargo, todo ha dado un vuelco radical después de que el jugador se replantease la oferta hasta el punto de rechazarla finalmente. 

De hecho, el propio club ha informado a través de su página web de la rotura de las negociaciones con el actual jugador de River Plate: “Por un acuerdo celebrado en reunión extraordinaria de la junta directiva del club, renuncia formalmente a firmar un contrato con el deportista Rafael Santos Borré. La decisión se basa, exclusivamente, en la inseguridad del club ante la vacilación del deportiva en la firma del referido precontrato, lo que plantea una duda relevante sobre la efectiva finalidad, disposición y voluntad del mismo para incorporarse a la escuadra Gremio”, señaló el club de Porto Alegre en un comunicado oficial publicado en su página web. 

Desde Argentina siempre se informó que la prioridad de River y del propio futbolista era la de jugar en Europa, o en todo caso en un equipo que no fuese competencia del equipo franjirrojo en la Copa Libertadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario