"Por la manera de jugar, sacaríamos mucho beneficio con público"



En la entrevista publicada por Celta Media, Eduardo Coudet lamentó la ausencia de público en los estadios: “Espero tener a la afición lo antes posible”, señaló, y añadió que “tenemos la mala fortuna de no poder contar con nuestra gente. Por la manera de jugar sacaría mucho más beneficio con gente, esa recuperación no es lo mismo con gente que sin gente. El público es lo importante. Algo que mencionamos mucho internamente es que Balaídos históricamente a los rivales se le ha hecho muy difícil sacar algo de acá, y eso es algo que tenemos que tener presente y lo hablamos constantemente”. 

El preparador argentino también señaló que el fútbol sin público hace que los rivales se comporten de forma diferente: “Hoy es un fútbol diferente, y nos vamos preparando para la vuelta del público. Pero permite otros factores futbolísticos, si vamos a la cancha del Madrid y nos espera y nos entrega el balón, no sabemos si eso con público pasaría”.

Hace unos días se cumplió un año del último partido disputado con público en Balaídos. Demasiado tiempo sin poder animar al Celta en el estadio, algo para lo que ya queda menos, aunque probablemente no pueda ser hasta la próxima temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario