Coudet: "Con el pelo pintado era difícil decir que era un tipo súper profesional, pero siempre me brindé"



Eduardo Coudet es un apasionado del fútbol, y un gran profesional, algo que defendió en la entrevista concedida a Celta Media, en la que dejó una reflexión bastante graciosa: “Siempre disfruté de esto, siempre fui apasionado, a pesar de que como jugador no daba una imagen de profesional, con la cabeza pintada era difícil decir que era un tipo super profesional, pero siempre me brindé. El fútbol es mi vida. A veces peco de vivir en una burbuja donde veo fútbol y fútbol. Mi vida está plagada de fútbol. A veces en casa me dicen que soy un bicho raro porque no tengo redes sociales, pero el fútbol es mi pasión, es mi manera de vivir”. 

El preparador argentino utiliza a la familia para “desintoxicarse” del fútbol: “Estoy mucho con la familia, y me gusta la tranquilidad de estar en casa, de disfrutar de estar ahí. Es muy difícil tener muchos días donde no haya fútbol, pero el hogar es parte de salir de toda esta locura”. 

Desde su llegada a Vigo siempre ha sido claro respecto a lo que quiere para esta temporada:  “Mi objetivo es una salvación tranquila, el hincha del Celta viene de dos años durísimos, con el corazón en la boca. Para mí ha sido muy gratificante que el hincha ha podido levantar la copa viéndose fuera del descenso. Espero terminar sin sufrimiento, viendo el equipo crecer, e ilusionarnos por más. No me desvío del objetivo principal, que es mantener la categoría lo antes posible para que el hincha no tenga que sufrir”.

0 comentarios:

Publicar un comentario