Coudet: "Nadie me mintió. Sabía no íbamos a tener grandes posibilidades en el mercado"


Foto: RC Celta

Eduardo Coudet concedió una entrevista exclusiva a Celta Media, en la que habló de muchos temas, entre otros volvió a recordar que sabía a donde venía, y que no esperaba grandes fichajes en el mercado de invierno: 

“No me mintió nadie, ya sabía todo lo que se presentaba, y lo que se iba a presnetar, lo que iba a ser el mercado de invierno, que no íbamos a tener grandes posibilidades, y que tendríamos dificultades cuando nos faltaran piezas para seguir jugando a lo mismo”, explicó el preparador argentino. 

El Chacho también reconoció la importancia de regresar a un lugar que conocía: “Yo tenía la suerte de conocer el club, la ciudad, aunque fue durante poco tiempo, pero eso ayuda, y ponerse a trabajar y tratar de convencer de una idea lo más rápido posible”, señaló. 

Ese conocimiento también le ha permitido elaborar una idea que sabe que se ajustará al gusto del aficionado: “Tenía la suerte de conocer como piensa el hincha, y de tratar de transmitirle eso a los jugadores. El hincha del Celta agradece el sacrificio todo el partido, y siempre con la intención de jugar bien al fútbol. Uno cuando llega al club trata de apoyarse en la historia del club, esto era así, y hoy los jugadores lo entienden de muy buena manera”.

0 comentarios:

Publicar un comentario