Javi Galán, opción para el lateral izquierdo del Celta



La posición de lateral izquierdo es una de las que debe reforzar el Celta de cara al próximo curso. Todo apunta a que David Juncà no seguirá, y es muy improbable que el Celta negocie con el Mainz 05 los 7 millones de euros de la opción de compra que tiene el club celeste sobre Aaarón Martín. 

Uno de los nombres que suenan para reforzar esta posición es el del jugador del Huesca, Javi Galán, que está destacando esta temporada en el conjunto oscense, y quien según informa Noticias Celta interesa mucho al Celta. Eduardo Coudet ya habría dado su visto bueno a esta operación, que no será nada sencilla, porque también cuenta con el interés de otros clubes como el Sevilla. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, y una cláusula de rescisión de 8 millones. La categoría en la que milite el Huesca seguramente sea clave para determinar hasta qué punto se harán fuertes en las negociaciones. 

Nacido en Badajoz el 19 de noviembre de 1994, inició su carrera profesional en el Córdoba tras militar en su filial. Con el conjunto andaluz disputó tres temporadas en la categoría de plata, antes de ser contratado por el Huesca en la campaña 2018-19 para el debut de los aragoneses en la máxima categoría. Desde ese momento ha disputado 72 partidos de liga, en los que ha anotado 2 goles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario