Fontán disputó sus primeros minutos en 2021


Foto: LFP

José Fontán fue uno de los grandes protagonistas del Celta en la primera parte de la temporada. El central disputó varios partidos en las primeras jornadas bajo las órdenes de Óscar García, partiendo hasta en cuatro partidos como titular, y acumulando muchos minutos. 

El canterano pasó completamente a la dinámica del primer equipo, y no ha llegado a disputar ni un solo minuto esta campaña con el Celta B, pero tras la llegada de Coudet su importancia ha decrecido de forma notable. De hecho, los minutos que tuvo ayer fueron los primeros en 2021, ya que su último encuentro fue ante el Huesca, en la décimo sexta jornada, el pasado 30 de diciembre. En aquella ocasión jugó 8 minutos. Ayer ni eso, ya que se incorporó al terreno de juego para sustituir al lesionado Solari, aunque asistió al tercer gol del Real Madrid. 

El futuro de Fontán pasa por el primer equipo, está totalmente descartado que vuelva al filial, pero veremos si la próxima temporada va a disfrutar de minutos o si por el contrario debe aceptar una cesión para disponer de las oportunidades que hasta la fecha se le niegan en el Celta. Con su edad, no se puede permitir otro año así. 

0 comentarios:

Publicar un comentario