Claudio Pizarro recomendaría al Bayern el fichaje de Tapia


Foto: LFP

Claudio Pizarro es uno de los mejores jugadores peruanos del presente siglo, y cuenta con una basta experiencia en la Bundesliga, y en el Bayern de Munich, donde jugó durante varias temporadas. El delantero colgó las botas el pasado verano en las filas del Werder Bremen, y en una entrevista para el diario peruano El Comercio, se deshizo en elogios hacia su compatriota Renato Tapia. 

El centrocampista céltico está firmando una gran temporada, y su rendimiento no está pasando desapercibido en su país natal: “No me sorprende lo que viene haciendo Renato Tapia. He hablado muchas veces con él. Hemos tenido conversaciones personales cuando yo estaba en la selección y no tenía ninguna duda de que el chico iba a conseguir cosas importantes en su carrera. Él tiene las cosas muy claras en su cabeza, y lo he dicho cada vez que me preguntan por el siguiente capitán. Lo veo a él, viendo haciendo muy bien las cosas en el equipo en el que está”, explicó Pizarro en referencia al juego de Tapia en el Celta. 

Además, el exdelantero de la selección peruana apuesta por su llegada a un equipo como el Bayern: “Está haciendo las cosas bien. Si ese desarrollo viene como viene podría llegar a un equipo más grande. Si me preguntan por alguno que podría contratar el Bayern, te diría Renato. Por el momento que está pasando, el fútbol es de momentos y hay que aprovecharlos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario