Brais Méndez: "Se ha aplaudido a gente de fuera y está silbando a gente de casa"


Foto: LFP

Brais Méndez es titular indiscutible desde la llegada al banquillo de Eduardo Coudet, pero no siempre ha resultado sencillo para él. Antes de que la pandemia sacase al público de los estadios, solía ser uno de los futbolistas más cuestionados por la afición en Balaídos. 

En una entrevista concedida a Radio Vigo, el canterano habló sobre lo que vivió durante ese periodo: “El público puede opinar lo que quiera. Siempre lo dije, pero creo que se debe apoyar más”, señaló, y añadió que “al final no se hace ningún favor. Se ha aplaudido a gente de fuera y se está silbando a gente de casa. A los de tu equipo hay que apoyarlos siempre”, apuntó. 

El atacante celeste tuvo también palabras de agradecimiento para el actual técnico del Celta: “Desde que ha llegado el Chacho me ha ayudado mucho. Le estoy muy agradecido porque venía de un mal momento y de no estar jugando mucho y él, desde el primer día, confío en mí. Me dio tranquilidad y confianza desde el primer día. Me transmitió esas ganas de ver al Brais que conocía”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario