Los abonados de Marcador podrán pedir su butaca de recuerdo


Foto: JES

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, aseguró este lunes que los abonados de Marcador podrán pedir las butacas que esta retirando el Concello en este momento, como trabajos previos a la demolición de la grada: “Los asientos de Marcador serán reutilizados. Están preparados para ser reutilizados”, señaló este lunes el regidor socialista. 

Caballero explicó que recibió “una petición de un aficionado y socio del Celta que me pedía que le entregásemos su asiento, que lo quería guardar recuerdo. Me parece algo emotivo que alguien quiera guardar el recuerdo e su asiento en la Grada de Marcador durante tantos años”.  Un asunto que generará cierta polémica, ya que las butacas son propiedad del Celta, y las relaciones entre ambas entidades no son las mejores. 

Según informa El Desmarque ya han sido retiradas unas 1.500 butacas, y los trabajos continuarán esta semana. Además este lunes se ha llevado a cabo el desmontaje de una de las torres de iluminación. Cuando finalice la liga se retirará el Marcador electrónico “para en verano desmontar y demoler toda la grada”, señaló Abel Caballero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario