Aidoo, de primer central a recambio


Foto: RC Celta

Pendientes aún de las pruebas médicas, parece totalmente seguro que Néstor Araújo no podrá jugar el próximo domingo ante el Huesca. El internacional mexicano se retiró del terreno de juego en el minuto 68 del partido ante el Real Valladolid, con una lesión muscular en los isquios. 

Su puesto lo ocupó Aidoo, que será titular en El Alcoraz, formando pareja junto a Jeison Murillo. El central africano ha pasado de ser titular indiscutible con Óscar García, a convertirse en el tercer central con la llegada de Coudet. Fue titular en su primer partido, aún sin el argentino en el banquillo, pero una lesión lo apartó del equipo y ya no volvió a la titularidad. 

Desde que Coudet dirige al Celta solo ha sido titular por la ausencia de Jeison Murillo por sanción. Ha disputado bastantes partidos, pero muchos de ellos de forma testimonial. Un minuto ante Granada, Alavés, y Huesca, y dos minutos ante el Elche. Su máximo fueron los 35 minutos que disputó ante el Betis, cuando Murillo se retiró lesionado. 

Es curioso porque antes de la llegada de Coudet estaba siendo uno de los mejores jugadores del equipo, pero el técnico argentino se ha decantado por la pareja Araújo - Murillo, cuyo rendimiento y entendimiento ha ido a más con el paso de los minutos. 

El domingo tendrá una nueva oportunidad para demostrarle a Coudet sobre el terreno de juego que puede discutirle la titularidad a sus compañeros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario