Solari y Ferreyra, mal día para debutar como titulares


Foto: EFE

Las sanciones de Brais Méndez y Iago Aspas propiciaron el debut como titulares de dos de los fichajes invernales, los argentinos Augusto Solari y Facundo Ferreyra. No era fácil el desafío de hacer olvidar a dos de los jugadores más en forma del Celta esta temporada, y lo cierto es que tampoco el partido ayudó para su lucimiento. 

Augusto Solari, que partió por la banda derecha, en el sitio que habitualmente ocupa Brais, estuvo más activo, e incluso robó algún balón en la primera mitad que pudo acabar en ocasión de peligro, pero no concretó en la finalización de la jugada. 

Por su parte, Facundo Ferreyra estuvo mucho más apagado, algo lógico si tenemos en cuenta que el partido se jugó más por el centro del campo que en las áreas, por lo que pocas ocasiones tuvo para generar peligro. Aún así, sus movimientos no fueron malos, apoyó a la medular con cierto criterio, y en las escasas llegadas que tuvo pudo estar más fino. 

El próximo fin de semana Coudet recupera a los dos sancionados esta jornada, y es más que probable que ambos sean titulares frente al Real Valladolid. Solari tiene opciones, porque Nolito estará sancionado y puede que Coudet desplace a Brais al costado izquierdo, como ya ha hecho en la segunda parte de algún partido para dar entrada a Solari. 

0 comentarios:

Publicar un comentario