La pubalgia vuelve a frenar a Emre Mor


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo

Emre Mor vuelve a tener problemas físicos, los mismos que le tuvieron en el dique seco hace unas semanas, y que se han reproducido, o mejor dicho, no se han solventado. Según informa Pablo Carballo en La Voz de Galicia, el futbolista vuelve a estar parado por este motivo. No completó el entrenamiento del lunes y ayer no se ejercitó junto a sus compañeros. 

Por el momento el Celta no lo ha incluido en el parte médico, en el que se mantienen únicamente Sergio Álvarez y David Juncà, pero es posible que en los próximos días aparezca el internacional turco, que sufre una de las lesiones más problemática para un deportista, la pubalgia, de difícil recuperación, aunque no sea una lesión grave. 

Según estas informaciones el futbolista ha confesado a su entorno más íntimo que está bien unos días “y otros mal”, aunque últimamente se repiten más las malas sensaciones, por lo que ha decidido parar. 

Emre Mor comenzó la temporada lanzado tras realizar una buena pretemporada, siendo incluso titular en la primera jornada frente al Eibar, siendo uno de los destacados de dicho encuentro, pero ha ido perdiendo peso con el paso de los partidos. En total ha disputado 11 partidos, 6 como titular, completando 500 minutos. Sus últimos minutos fueron ante el Eibar, cuando se tuvo que retirar al descanso por problemas estomacales. La ausencia de Iago Aspas en Valencia le otorgaba ciertas opciones de jugar, que ahora parecen quedar totalmente disipadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario