Sequeira: "Me encantaría seguir en el Celta"


Foto: Martina Miser/La Voz de Galicia

Patrick Sequeira está siendo una de las revelaciones del Celta B. El guardameta costarricense se ha convertido en uno de los grandes baluartes del equipo que entrena Onésimo, y que se encuentra ahora mismo en puestos de promoción de ascenso a Segunda División, en una meritoria actuación del filial céltico. 

En declaraciones a la Radio Galega, en concreto al programa “Ao Contraataque”, Sequeira afirmó que ya ha iniciado los trámites para lograr la nacionalidad española, lo que le permitiría dar el salto al primer equipo, en caso de que la dirección deportiva lo estimase conveniente. 

Sobre la temporada del filial, señaló que “estamos jugando bastante bien. Fuera de casa estamos haciendo buenas actuaciones”, explicó en referencia a las cuatro victorias consecutivas como visitante que acumula el filial, y haciendo hincapié en que “Barreiro es nuestra casa y tenemos que hacerla respetar”. 

Esta misma tarde tienen una nueva oportunidad ante el Guijuelo, en uno de los partidos pendientes que tiene el Celta B, que se ha situado con opciones de luchar por el ascenso de categoría, aunque Sequeira prefiere ir con calma: “Ya veremos. Vamos a ir paso a paso, intentando sacar la mayor cantidad posible de puntos y hacer las cosas bien”. 

Recordemos que Sequeira está cedido por el Real Unión de Irún, pero se muestra favorable a seguir en Vigo: “Me encantaría seguir. Me siento muy contento en la ciudad y en el equipo. Es un gran club. Por el momento estoy acá y esperemos qué pasa a final de temporada”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario