Jordi Figueras ficha por el Algeciras



El excéltico Jordi Figueras se convirtió en nuevo jugador del Algeciras. El futbolista catalán se encontraba sin equipo desde que rescindió su contrato con el Racing de Santander en el pasado mercado de invierno. Llega para sustituir a Álvaro Telis, que sufrió una rotura parcial del tendón de Aquiles de su pierna derecha. 

El Algeciras, que dirige Salva Ballesta, ocupa la segunda posición en el subgrupo 4A, con 26 puntos, y cuenta con muchas opciones de pelear por el ascenso en la segunda fase de la competición. 

Jordi Figueras, nacido el 16 de mayo de 1987, jugó en el Celta entre 2008 y 2010. Inicialmente fichado para el Celta B, este central debutó en el primer equipo de la mano de Pepe Murcia en el curso 2008-09, y militaría hasta la mitad de la siguiente temporada, cuando fue traspasado al Rubin Kazan por una cantidad cercana al millón de euros. 

Posteriormente jugó en el Rayo Vallecano, Brujas, Betis, Eskisehirspor, Karlsruhe, Atlético Calcuta, y Racing de Santander, donde estuvo las tres últimas campañas. 

Ficha de Jordi Figueras en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario