El Celta se ha comprometido a entregar las llaves de Marcador al Concello



El Concello denunció hace unos días que el Celta no le facilitaba las llaves de la grada de Marcador, para poder empezar las obras, que insisten arrancarán el próximo mes de marzo. El alcalde, Abel Caballero, comentó en Radio Vigo que, por fin, el club celeste se ha comprometido a entregarlas: 

“Debo decir que nos anunciaron que nos iban a entregar las llaves. No se entendía que fuésemos a hacer una obra en Marcador para evitar que le cayeran cascotes a la gente y que tuviéramos al Celta enfrente creando problemas”, señaló el primer edil vigués. 

El socialista también se refirió al parking, que ya ha tenido cuatro ubicaciones distintas, y por el momento ningún proyecto real: “Debajo de la grada de Marcador no se va a hacer un aparcamiento. Estamos viendo la posibilidad de hacer un aparcamiento en la carretera, ocupando una parte de los Olímpicos. Tiene que ser un aparcamiento subterráneo”. 

El alcalde advirtió que “los aparcamientos son muy caros. Por lo tanto lo estamos viendo, Zona Franca tiene interés y sería con Zona Franca más fácil, porque al ser una entidad pública podemos hacer un acuerdo sin un concurso público”, concluyó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario