Brais Méndez apunta al puesto de Nolito ante el Valladolid


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo

Coudet tampoco podrá contar con todos sus futbolistas para el partido de este domingo ante el Real Valladolid. Ha recuperado a Rubén Blanco, pero no podrá contar con Nolito, que vio el pasado sábado la quinta amarilla del ciclo y cumplirá un partido de sanción. 

¿Cómo resolverá el preparador argentino la ausencia de Nolito?. Viendo lo que ha hecho en los últimos partidos, lo más lógico es que Solari entre en su lugar, aunque no en su puesto. Lo que ha hecho Coudet desde la llegada de su compatriota, con el equipo al completo, ha sido dar entrada a Solari en las segundas mitades en lugar de Nolito, pasando Brais a la banda izquierda. 

El propio Brais reconoció en la rueda de prensa que ofreció esta semana que estaba capacitado para jugar por la banda izquierda, aunque desde su debut profesional siempre lo ha hecho como interior o extremo derecho. Recordemos que en el esquema del Chacho, no hay extremos propiamente dichos, aunque los interiores ocupan la banda en muchas fases del partido. 

Así pues la lógica invita a pensar que el equipo será el de siempre, con el único cambio de Solari por Nolito, con el argentino por derecha y Brais pegado a la izquierda, aunque como siempre no lo sabremos hasta que conozcamos la formación y la disposición táctica del equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario