Debate | ¿Cuál es el objetivo de este Celta?


Foto: LFP

En los últimos días han llegado mensajes contradictorios desde la plantilla y el cuerpo técnico con respecto al objetivo real del Celta para esta temporada. La salvación no está cerrada ni mucho menos, pero sí bastante encarrilada. Serán fundamentales los próximos partidos para saber si el equipo se tendrá que conformar con este objetivo o ambicionar algo más. 

Coudet siempre ha repetido que su objetivo personal es logra la salvación sin el sufrimiento de años anteriores, y se refiere constantemente a la estrechez de su plantilla. El próximo sábado tendrá otra prueba de fuego ante el Valencia sin Iago Aspas ni Brais Méndez. La ausencia de Aspas suele contar puntos, veremos sin en este caso la plantilla es capaz de ofrecer respuestas para paliar dicha baja. 

El propio Aspas o incluso Denis Suárez se han mostrado ambiciosos en los últimos días, y eso que el equipo acumulaba seis partidos sin conocer la victoria. Se dice que todos los equipos pasan una mala racha cada temporada. Si han sido esos seis partidos, seguramente el futuro se pueda ver con optimismo, pero la realidad es que quedan 15 partidos por delante, y que el Celta tiene 29 puntos. El objetivo es sumar los 11 que más o menos garantizan la permanencia lo antes posible, y a partir de ahí empezar a fijarse en otros objetivos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario