Tapia, tranquilo ante las ofertas: "Ahora estoy enfocado en el Celta"



Renato Tapia es uno de los personajes de moda en el Celta. El rendimiento del internacional peruano lo está convirtiendo en uno de los mejores fichajes de la temporada, y a la vez llama la atención de clubes importantes. El diario As informó este fin de semana del interés de equipos como Atlético de Madrid, Juventus o PSG, pero el futbolista prefiere estar tranquilo y respetar al Celta. 

En declaraciones para el canal peruano de Direct TV, Tapia fue claro al respecto: “No, no, estoy tranquilo. Lo he visto, sí. Ahora estoy totalmente enfocado en el Celta. Me dio la oportunidad de poder estar acá, de jugar La Liga, y ese respecto y gratitud al club no lo voy a perder nunca. En estos momentos el club se merece un respeto, hablar de otros clubes, de otras ofertas o de otras insinuaciones… me lo tomo con mucha tranquilidad”, manifestó, en declaraciones recogidas por El Desmarque. 

El centrocampista se mostró agradecido con su actual técnico: “Coudet me ha potenciado mucho. Me exigen porque saben que puedo dar el cien por cien”.

0 comentarios:

Publicar un comentario