Coudet no descarta que Solari y Ferreyra sean titulares en Mestalla



Hace una semana Eduardo Coudet comentó que no veía todavía a Solari y a Ferreyra partiendo en el once inicial del Celta, pero las circunstancias pueden obligar al preparador argentino a contar con sus compatriotas. Las ausencias por sanción de Brais Méndez y Iago Aspas propiciarán cambios en el once, y los nuevos fichajes pueden ocupar esas posiciones: 

“Es una posibilidad. Ya pasaron un par de semana, quince o veinte días en el fútbol es mucho. En la primera semana necesitaban adaptación, trabajo, tener más tiempo con nosotros, pero a día de hoy es una posibilidad que puedan iniciar”, señaló el técnico celeste en la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia. 

Además no descartó que Facundo Ferreyra pueda formar de inicio junto a Santi Mina: “Todos los jugadores son compatibles cumpliendo diferentes funciones. Todos pueden juntos para mí, es una cuestión de entender el juego y las diferentes funciones para que el equipo funcione”, señaló. 

Estos cambios pueden significar alguna modificación en el esquema, aunque el Chacho no quiso hablar demasiado sobre esa posibilidad: “Cambiar de sistema no te asegura nada, y mantenerlo tampoco. Venimos jugando de una forma en la que nos sentimos cómodos y están dando buenos resultados, después nos vamos adaptando a las circunstancias con las que se presenta el partido. Veremos quienes arrancar mañana. Yo siempre digo que el sistema lo marcan las características de los que juegan”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario