Coudet cree que el Celta está mejorando en cuánto a la dependencia de Aspas


Foto: LFP

El Celta no podrá contar mañana con Iago Aspas en Mestalla. una baja muy sensible a la vista de los resultados obtenidos por el equipo cuando no ha podido contar con su concurso. Eduardo Coudet, en la rueda de prensa previa al partido, prefirió ver la botella medio llena, asegurando que hay brotes verdes respecto a la superación de la Aspasdependencia: 

“Vamos mejorando en cuánto a la dependencia de Aspas, lo cual no quiere decir que no sea un jugador determinante, y el mejor que tenemos en la plantilla, eso es indiscubile, pero me parece que hoy el equipo no depende al cien de lo que haga Iago. Eso nos ayudar para llegar de una mejor manera”, explicó. 

El preparador argentino prosiguió: “Obviamente lo vamos a extrañar, y nos gustaría tenerlo, no solo por una cuestión futbolística. Intentaremos hacer el mejor partido y tratar de que su ausencia se note lo menos posible, y sostener la idea que tratamos de imponer en cada partido, y ojalá podamos traer los tres puntos, que es para lo que nos hemos preparado”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario