Los cambios en la salida de balón


Foto: RC Celta

El Celta sufrió mucho con la salida de balón en algunos partidos. Betis, Villarreal e incluso Eibar, fueron partidos en los que el equipo rival marcó goles tras robar el esférico en el inicio del juego por parte del Celta. Errores que dolieron a Coudet, y a los que ha intentando buscar soluciones, dando mayor responsabilidad a los zagueros. 

“En el último partido nos pareció que íbamos a tener una salida más clara por ahí, y creo que los movimientos que entrenamos nos ayudaron, pero es que dependamos de salir por un lado u otro, depende del rival y de cómo creamos que podemos lastimar”, explicó. 

El preparador argentino añadió: “Creo que estamos teniendo una salida desde atrás más segura, por eso decía que los errores eran conceptuales, y vamos eligiendo. Para mejorar cosas los errores tienen que suceder, y lamentablemente hemos pagado cuando los cometimos, y trataremos de cometer la menor cantidad posible, pero es un juego de errores, nuestros y del rival”, explicó. 

El preparador argentino señaló por último que “siempre se puede mejorar, trabajamos cada semana para eso. Soy reiterativo a veces, se nos hace más fácil cuando tenemos a todos, y cuando no, nos vamos adaptando, pero siempre pensamos en mejorar y en tratar de que las cosas nos salgan cada vez mejor”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario