¿Cómo recibirías a Lucas Boyé?


Foto: EFE

El paso de Lucas Boyé por el Celta fue tan breve como infructuoso. El club celeste reforzó su ataque en el mercado de invierno de la Temporada 2017-18 con un ariete argentino que no estaba contando con demasiadas oportunidades en el Torino, y cuyos números no habían sido espectaculares con ningún equipo. 

En Vigo confirmó esas cifras, quedándose en blanco en los 13 partidos que jugó. No ayudó la tendencia del equipo, que se desinfló en la segunda vuelta con Juan Carlos Unzué al frente, pero el ariete tampoco demostró tener demasiado olfato de gol. 

Despés de sendas cesiones al AEK de Atenas y Reading, en la segunda inglesa, el Elche sorprendió anunciando la contratación de Lucas Boyé, que aún sigue perteneciendo al Torino, y lo cierto es que está siendo uno de los futbolistas más destacados del cuadro franjiverde, con 4 goles en 17 partidos, y siendo titular en casi todos los partidos del equipo de Almirón. 

Este viernes regresa a Vigo, en un partido en el que la afición celeste no podrá brindarle recibimiento alguno al tratarse de un encuentro a puerta cerrada, sin embargo desde moiceleste.com nos gustaría saber cómo recibiríais al delantero argentino en caso de poder acudir al estadio para ver el partido. Gracias por vuestra participación. 

Ficha de Boyé en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario