Aarón Martín: "Tapia es un espectáculo"



(EFE) El lateral izquierdo del Celta de Vigo Aarón Martín elogió a su compañero peruano Renato Tapia, un “grandísimo” futbolista que anoche firmó otra exhibición en el triunfo de su equipo ante el Elche (3-1) en Balaídos.

“No lo conocía cuando llegué a Vigo pero ya me habían hablado muy bien de él. Y desde que estoy aquí me ha quedado claro que es un grandísimo futbolista, tiene unas cualidades enormes”, apuntó el ex jugador del Maguncia, uno de los refuerzos invernales del conjunto gallego.

El internacional peruano completó otro gran partido, ganando el 70 por ciento de los duelos, dando 42 pases precisos (84 por ciento de acierto), 76 toques y 8 despejes, alguno de ellos en momentos decisivos del choque.

“Es un espectáculo, siempre está bien colocado para ayudar al compañero”, apuntó Martín, para quien el ex jugador del Feyenoord es un “pilar” del equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet porque también participa en la construcción del juego al situarse “casi” como un central más.

También Eduardo Coudet, poco amigo de individualizar elogios, admitió tras el último encuentro que Tapia es ahora mismo imprescindible en su equipo porque aporta ese “equilibrio” necesario para que los tres volantes que sitúa por delante tengan “libertad” en la zona de ataque.

0 comentarios:

Publicar un comentario