Saponjic no vendrá al Celta, jugará cedido en el Cádiz


Foto: Cádiz CF

(EFE) El Atlético de Madrid anunció este viernes la cesión hasta final de temporada del delantero serbio Ivan Saponjic al Cádiz, un futbolista con el que casi no ha contado el entrenador argentino Diego Pablo Simeone en las dos temporadas que lleva en el club y solo ha tenido 45 minutos en Copa este curso.

"El Atlético de Madrid y el Cádiz Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para la cesión de Ivan Saponjic al conjunto amarillo hasta el final del presente curso", reza el comunicado publicado por el Atlético en su página web, en el que desea "el mayor de los éxitos" al delantero balcánico de 23 años.

Desde su llegada al Atlético desde el Benfica B en el verano de 2019, Saponjic no ha entrado en los planes de Simeone, que apenas le ha dado cinco encuentros en un año y medio, ninguno de ellos desde el once titular: dos minutos contra el Leganés y dos contra el Celta, en la Liga 2019-20, y 107 en la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, hace un año, y el Cardassar y el Cornellá, esta misma temporada.

Nada más ha jugado el delantero serbio, que ahora busca el recorrido y el protagonismo que no ha tenido en el club rojiblanco, con el que mantiene contrato hasta 2022. Había más equipos interesados, sonó bastante para el Celta,  pero finalmente jugará cedido en el Cádiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario