Le retiran el respirador artificial a Fernando Cáceres



Buenas noticias en torno al estado de salud del exjugador del Celta, Fernando Cáceres, que estaba en coma farmacológico desde el pasado miércoles, evoluciona favorablemente, y según informa la cuenta de facebook del Fernando Cáceres Fútbol Club, el equipo que creó el excentral argentino, le fue retirado el respirador artificial a la espera de su evolución. 

Según estas mismas informaciones, el argentino sigue ingresado en el Instituto Güemes de Haedo. Fernando Cáceres sufrió en el año 2009 un disparo en la cabeza en Buenos aires, del que nunca se recuperó por completo, aunque seis años después del accidente logró volver a caminar. 

Fernando Cáceres defendió la camiseta del Celta durante seis temporadas, entre 1998 y 2004, disputando 198 encuentros en los que marcó 3 goles. Tiene en su haber el récord de ser el futbolista que más partidos ha disputado en una temporada con el Celta, cuando en la 2000-01 participó en 60 partidos con el club celeste, repartidos entre Liga, Copa, Copa de la UEFA e Intertoto. 59 de ellos como titular, y 5.427 minutos de juego. 

Ficha de Cáceres en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario