La única buena noticia de 2021


Foto: Salvador Sas/EFE

El año 2021 no está siendo lo idílico que todos esperábamos, al menos en clave celeste. Tres partidos, tres derrotas, las dos últimas especialmente duras. No ha habido muy buenas noticias en este año recién inaugurado, que comenzó con la lesión de Iago Aspas, acompañada de dos humillaciones ante Ibiza y Villarreal. Todo ello después de irnos a comer las uvas con la sensación de ser imbatibles. 

Pero este 2021 algo bueno ha tenido, y es la apuesta de Coudet por dos futbolistas del filial. Ninguno de ellos es canterano, pero tanto Alfon como Holsgrove han dejado detallitos interesantes, especialmente el escocés. El martes anotó un golazo en Ibiza, y ayer disputó 45 minutos bastante aseados. 

Cierto que para cuando entró al campo el partido ya estaba sentenciado, y el Villarreal más preocupado de terminar el partido sin hacerse daño que de hacérselo al Celta, pero el joven futbolista cumplió. Sin complicarse la vida demasiado con el balón en los pies, pero moviendo al equipo e incluso buscando pases definitivos interesantes. Desde luego no era el día, y quedará en el recuerdo para los dos que su debut en partido oficial y en Primera División llegó en dos de las peores humillaciones recibidas por el equipo en los últimos años. No siempre se da el debut perfecto, pero al menos es una buena noticia. Que no es poco en este 2021 horribilis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario