La peor goleada en Balaídos al descanso en la historia del Celta


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo

Los seguidores del Celta nos las prometíamos muy felices, pero hemos vivido una semana para olvidar, con dos golpes de esos que te dejan helado en el sofá delante de la televisión, sin saber muy bien lo que pasa. Ante el Ibiza a la media hora el equipo perdía 3-0 ante un equipo de Segunda B. Ayer eran 4 los goles recibidos en este intervalo. El “consuelo” es que el ejecutor era el Villarreal. 

Si estabas ante la tele pensando que nunca habías vivido algo así estabas en lo cierto. En los 97 años de historia, el Celta nunca había recibido un 0-4 al descanso en Balaídos, y mucho menos a la media hora. Al menos nos queda otro consuelo, el de pensar que si vuelven a pasar 97 años hasta que se repita, no lo viviremos ninguno de nosotros. 

En cuanto al resultado final, es la séptima vez que el Celta acaba un partido perdiendo 0-4. La primera vez fue en la Temporada 1946-47 ante el Atlético de Madrid, que ha ganado tres veces por este resultado. Las otras dos fueron en la 1982-83 y en la 2016-17. El Barcelona también venció por este tanteador en dos ocasiones: 1982-83 y 1993-94, en el famoso partido de la niebla con el gol de Hagi desde el centro del campo. El otro 0-4 fue del Girona en la campaña 2010-11, en Segunda División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario