Jozabed: "No vería con malos ojos estar más años en el Málaga"



Jozabed es uno de los jugadores cedidos por el Celta a otros clubes. El centrocampista andaluz milita en el Málaga, donde ha ido perdiendo cierta importancia con el paso de las jornadas, aunque suma buenas cifras, 1 gol en 13 partidos, 12 de Liga y uno de Copa, pero ha estado ausente en los últimos cuatro encuentros, quedando incluso fuera de la convocatoria. 

A pesar de ello, Jozabed aseguró en una entrevista para Radio Málaga, que recoge El Desmarque, que no vería con malos ojos seguir en la capital de la Costa del Sol: “Lo importante es estar bien y a gusto donde estés. ¿Asentarme en Málaga? Por qué no. Aquí estoy bastante bien. Me gusta lo que estoy viviendo este año. No es por decir tópicos, pero estoy súper integrado en el vestuario, en el club nos tratan bien, en la ciudad se vive muy bien…”. 

Las opciones de que pueda seguir en Málaga pasan fundamental por el ascenso del equipo andaluz, como el propio jugador explica: “Es una opción en caso de ascenso a Primera. En el caso de que no se ascienda, mi contrato dice que tengo que volver a Vigo. Pero ya sabemos cómo son estas cosas, todo sería cuestión de hablarlo. Si es por mí, no vería con malos ojos ni mucho menos poder estar aquí más años. Estoy muy bien, pero no se sabe. Todo es una incertidumbre y no toca hablar de eso. Aún es muy temprano, estamos a mitad de enero”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario