Jorge Sáenz no quiere jugar en Segunda División


Foto: RC Celta

El Celta cuenta los días que quedan de mercado para intentar dar salida a dos futbolistas que no cuenta para Eduardo Coudet, y que actualmente se entrenan al margen de sus compañeros. Se trata de David Costas y Jorge Sáenz, que siguen sin encontrar una oferta que satisfaga sus necesidades. 

En el caso de Jorge Sáenz en el día de ayer se conocía que contaba con ofertas de Fuenlabrada y Ponferradina, dos equipos de la zona media de Segunda División, que habrían mostrado interés en su cesión hasta el final de la presente temporada. 

Sin embargo, y tal y como informa La Voz de Galicia, el futbolista canario no se plantea ahora mismo jugar en Segunda División. Considera que es un futbolista de Primera División, y quiere una oportunidad en un club de la máxima categoría, lo que además le servirá para contar con más opciones de quedarse en el Valencia cuando regrese a Mestalla el próximo verano. 

El Valencia lo fichó en el verano de 2019 después de destacar durante varias temporadas con el Tenerife en la categoría de plata. No llegó a debutar, ya que salió cedido al Celta, donde tan solo ha podido disputar 9 encuentros, y este año aún no se ha estrenado en partido oficial. 


0 comentarios:

Publicar un comentario