El Celta ya se plantea la salida de Okay


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo

Desde hace unos días se viene hablando del interés del West Bromwich Albion en Okay Yokuslu. El equipo inglés está sufriendo esta temporada en la Premier League -actualmente ocupa plaza de descenso- y quiere reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta. 

Las primeras informaciones apuntaban que el Celta no se planteaba una salida de Okay, pero estas han indo cambiando en los últimos días. Hoy publica La Voz de Galicia que la salida de Okay es el plan B para intentar reforzar al equipo en este mercado, habida cuenta de que parece realmente complicado que salgan David Costas o Jorge Sáenz. 

De tal modo que el Celta se empieza a plantear esa cesión al Albion, con la que liberar masa social. Estas informaciones se unen al rumor que llega desde Argentina vinculando a Enzo Pérez con el club vigués, un futbolista de perfil similar, aunque no exactamente igual, y que podría venir a cubrir el hueco dejado por Okay. 

Queda menos de una semana para que se cierre un mercado que ha ido in crescendo en el apartado de la rumorología, y donde ya se han concretado dos llegadas, la de Aarón Martín y Augusto Solari, y es probable que llegue otro antes del 2 de febrero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario