El Coruxo pide la cesión de Gabri Veiga y Miguel Rodríguez


Foto: LFP

Miguel Rodríguez y Gabri Veiga comenzaron la temporada con mucha ilusión, contaban para Óscar García y estaban ante la gran oportunidad de su vida para dar el salto al primer equipo. La destitución del técnico catalán y la llegada de Coudet le ha sentado muy bien al equipo, pero a nivel individual ha dejado a los dos talentos de la cantera en una situación complicada. 

Gabri Veiga no ha vuelto a tener minutos, y Miguel Rodríguez jugó de forma testimonial en las postrimerías del partido ante el Sevilla. A ello se une que tampoco cuentan demasiado para Onésimo en el filial, por lo que se encuentran en la situación de enfrentarse a una temporada con muy pocas oportunidades, tanto en el primer equipo como en el filial. 

Con ese horizonte aparece en escena el Coruxo, que según informó el programa “Ao Contraatauqe” de la Radio Galega, ha pedido la cesión de estos dos futbolistas. El Celta debe decidir qué hacer con ellos, ya que podrían participar en la UEFA Youth League, que sin duda sería muy importante para ellos, pero sabiendo que en el filial dispondrán de pocas oportunidades, salvo cambio radical en los planes de Eusebio. El Coruxo les puede ofrecer la opción de disponer de más minutos en la categoría de bronce, algo muy importante para futbolistas tan jóvenes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario