Juan Hernández "Iago Aspas me felicitó por el gol"



(EFE) El delantero Juan Hernández, cedido por el Celta de Vigo y que fue uno de los protagonistas del empate del Sabadell en Almería (2-2), admitió que Iago Aspas le felicitó por el gol y recordó que tiene contacto con sus compañeros en Vigo, pero que espera marcar más goles con los vallesanos.

Admitió que es "una casualidad" que los tres goles que ha marcado con el Sabadell hayan sido fuera de casa y espera que el lunes ante el Logroñés pueda marcar en la Nova Creu Alta y que además "sirva para ganar los tres puntos".

Precisamente, el Logroñés ha anunciado que tiene cuatro positivos por coronavirus. Al respecto, Hernández ha querido "mandar ánimos a los jugadores riojanos" y que se recuperen lo más rápido posible.

"Es un tema complicado. Nosotros estamos extremando cada vez más con quien nos juntamos" apuntó durante la rueda de prensa telemática.

Admitió que el Sabadell está en su mejor momento, con seis partidos sin perder, pero con los cinco últimos clasificados separados por solo un punto.

"Estamos jugando bien, pero lo que está claro es que la segunda vuelta va a ser muy igualada y debemos ir al 100% hasta el final" comentó el delantero.

Hernández está centrado "solamente" en el partido ante el Logroñés. "Pienso que sería un error ir más allá", dijo el goleador y es que en el próximo calendario en casa, el Sabadell tiene en este mes de febrero otros dos partidos ante Zaragoza y Albacete, rivales directos de la zona baja. 


0 comentarios:

Publicar un comentario