Pol Fernández: "Se dijo que me quería el Celta, y desde que está el Chacho no he hablado con él"



Nada más llegar Eduardo Coudet al Celta empezaron a sonar nombres de futbolistas argentinos que supuestamente reforzarían al equipo en el mercado de invierno. Uno de ellos fue Pol Fernández, reforzándose los rumores cuando Boca Juniors dejó de contar con él, y anunció que renunciaba al futbolista, que estaba cedido por Cruz Azul. 

El propio futbolista, en una entrevista para TNT Sports, aseguró que nunca llegó a hablar con el Celta ni con Coudet: “Se dijeron muchas cosas. Russo me dijo que era una decisión del club. Yo le dije que lo respetaba, pero no es lo que quería. Después de todo eso se dijeron muchas cosas. Se dijo que me quería el Celta de Vigo y desde que el Chacho está en España no he hablado con él. Yo estoy muy tranquilo, siempre di la cara y nunca me comuniqué por teléfono”, afirmó el centrocampista. 

Junto a él también se habló de Nacho Fernández, mediocampista de River Plate, que tampoco llegará a Vigo salvo sorpresa. El elegido ha sido Augusto Solari, que ocupa una posición similar a estos dos futbolistas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario