El Celta intentará prescindir de David Juncà


Foto: RC Celta

Su nombre ya sonó durante el verano como una posible salida, e incluso se llegó a hablar de una supuesta oferta del Girona, club en el que debutó profesionalmente, pero finalmente David Juncà siguió en Vigo. En aquel momento se habló de que la enésima lesión sufrida había paralizado dicho interés. 

Con el mercado de fichajes abierto, y Juncà otra vez lesionado, su nombre vuelve a mencionarse como uno de los jugadores que puede salir este verano. Según informa La Voz de Galicia, el defensa catalán se une a la lista de jugadores prescindibles para el Celta. Como en verano, no será nada sencillo, el futbolista acaba de ser operado de uno de sus hombros, y su recuperación no será rápida, por lo que parece bastante complicado pensar en una salida durante este mes de enero. 

David Juncà llegó al Celta en el verano de 2018, libre y procedente del Eibar, donde había jugado las tres últimas temporadas, y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. En su estancia en Vigo no ha tenido fortuna con las lesiones, que han sido recurrentes, especialmente en las dos últimas temporadas, en las que la mala suerte se ha cebado con el lateral catalán. 

Ante la reiteración de estas lesiones, el club se ha reforzado en este mercado de invierno con Aarón Martín, que ocupa la posición de lateral izquierdo. Incluso Coudet llegó a mencionar en una rueda de prensa que el fichaje de Aarón se debía a la necesidad de que Olaza tuviese un competidor, obviando por completo a David Juncà. 


0 comentarios:

Publicar un comentario