David Costas ha rechazado ofertas de Segunda División



El Celta sigue esperando la desvinculación de Jorge Sáenz y David Costas, aunque no va a ser nada sencillo. Hace unos días se habló de una supuesta oferta del Huesca por el canario, aunque La Voz de Galicia informaba este miércoles que el central canario no dispone de ofertas. 

En la misma información se refieren a David Costas, quien ha tenido varias ofertas de Segunda División, que no acaban de convencer al central de Chapela, que espera contar con alguna oferta de la máxima categoría en las dos semanas que restan para que se cierre el mercado de fichajes. 

El problema de David Costas, según estas informaciones, es su elevada ficha, que complica bastante su fichaje por algún club de Segunda División. El Celta espera deshacerse del futbolista, y en principio no se valora la opción de una nueva cesión, algo que tampoco es del agrado del propio David Costas, según se publicó con anterioridad. 

El mercado de fichajes se cierra el próximo lunes 1 de febrero, y antes de esa fecha el Celta pretende que se desvinculen tanto Costas como Jorge Sáenz. Pero incluso la salida de estos dos jugadores no garantiza que puedan llegar incorporaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario