El Celta cobró 2,4 millones de euros menos en concepto de derechos de televisión



La Temporada 2019-20 también viene con recortes en cuanto a derechos de televisión. LaLiga ha publicado las cantidades que han percibido los equipos de Primera y Segunda División la pasada temporada, con reducción de ingresos para casi todos los equipos, entre ellos el Celta, que pasa de los 55,7 millones percibidos en la Temporada 2018-19 a las 53,5 que recibió la pasada campaña. 

Esto supone un descenso de 2,4 millones de euros con respecto a los ingresos de la campaña anterior. Además del descenso de los derechos de televisión, hay que tener en cuenta también que se cuentan los resultados de los cinco últimos años, en los que el Celta ha sufrido una pequeña disminución, además de la implantación social. 

Los ingresos por televisión suponen el mayor porcentaje de ingresos del club celeste en cualquier concepto. En los últimos años la importancia de este dinero ha crecido conforme lo hacían los derechos de televisión, y también las obligaciones de los clubes con las televisiones, especialmente en materia de horarios y cesión de imágenes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario