Denis Suárez: "Nos mata el primer gol"


Foto: LFP

(EFE) Denis Suárez, centrocampista del Celta de Vigo, consideró justa la derrota 2-0 frente al Real Madrid en un partido en el que, según analizó, tuvieron “el control” en la primera mitad, pero con una “posesión plana” que no les permitió generar “muchas ocasiones”. “Hemos tenido el 0-1 en la jugada de Iago que saca Nacho bajo palos y en la contra nos hacen un gol. Ellos son muy fuertes en las transiciones. Después del gol tuvimos el control del partido, pero no generamos muchas ocasiones, fue una posesión un poco plana. Ya después del 2-0 controlaron ellos el partido. Un 2-0 que es justo”, comentó en Movistar LaLiga tras el encuentro.

“Sobre todo nos mata el primer gol. Habíamos iniciado bien el partido teniendo la de Iago. Tuvimos llegadas, pero no las concretamos con ocasiones. Dos goles de transiciones, es un fuerte de ellos y sabíamos que no podíamos permitirlas. Nos vamos tristes porque llevábamos muchos partidos sin perder”, continuó.

Una derrota que rompe la racha del Celta de 16 puntos en los últimos 18 en juego. “Perder contra el Madrid entraba en nuestros planes, aunque vinimos a ganar. Ahora toca pensar en la Copa contra el Ibiza y luego centrarnos en el partido contra el Villarreal que tenemos que sacar en casa si queremos aspirar a las posiciones de arriba”, dijo.

Un Denis Suárez que tras la llegada del argentino Eduardo Coudet ha ganado en protagonismo ya que le ha cambiado de posición. “Estoy jugando más cómodo en el medio, donde más me gusta jugar. Estoy feliz ahora. El entrenador nos ha dado un cambio que nos ha venido bien a algunos jugadores y ahora hay que seguir en esta línea”, aseguró.

Por último, el centrocampista comentó la lesión de su capitán, Iago Aspas, quien se marchó lesionado en el minuto 51 con molestias en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, comentó que "venía algo tocado de los ‘isquios’, ya jugó con molestias el partido anterior. Ojalá no sea nada porque es un jugador vital para nosotros”, declaró.

0 comentarios:

Publicar un comentario