Coudet pide una resolución rápida al caso Olaza


Foto: LFP

Lucas Olaza fue uno de los futbolistas más destacados del Celta esta tarde, en el que pudo haber sido su último partido como jugador celeste. En este momento el club vigués negocia con Boca Juniors para suprimir la obligatoriedad de compra en caso de que alcance los 20 partidos, o gestionar su salida para que pueda llegar Franco Cervi. 

Preguntado por esta cuestión, Coudet pide una resolución rápida, en cualquier dirección: “Yo lo único que intento es que se solucione lo más rápido posible, que en estos dos o tres días tengamos una resolución, si es sí o no, pero tener una panorama claro, y que es lo que el club tratará de definir”, señaló. 

Coudet insistió en que no es una cuestión futbolística: “No es una situación de análisis deportivo, es una situación económica. Son temas donde no podemos participar, pero desde ningún lado hay un cuestionamiento deportivo. Ni de la prensa, ni de la gente, ni del club, el tema es la realidad que vivimos hoy que no le permite al club ejecutar lo que está firmado en un contrato”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario