Coudet: "No salgo del dolor de haber perdido dos puntos"



Coudet analizó el partido ante el Eibar, saldado con un empate, que le parece al técnico argentino injusto por los merecimientos de ambos, destacando la gran actuación de Dimitrivoc y lamentando el acierto del equipo rival, que llega además después de otra pérdida: 

“Creo que había una salida mucho más tranquila, es un error técnico esta vez, ni conceptual, fue un mal control y lo terminamos pagando. Quiero volver a verlo jugar porque muchas veces hay errores que se pueden corregir en cuanto a la reacción, pero la realidad es que se nos han escapado dos puntos. Hemos sufrido un tiro a portería, y nos han hecho un gol. Tuvimos la mala suerte de tirar al palo y que salga fuera, y dos tapadas de portero impresionantes. No salgo del dolor de haber perdido dos puntos”, lamentó. 

El preparador argentino también explicó la entrada de Okay en la segunda mitad: “Lo que vimos era un partido donde volaba mucho el balón, hicimos el primer gol, y seguir disputando el segundo balón era importantísimo, y con Okay ganábamos mucho en el juego aéreo, que era donde yo creía que se lo iban a jugar, y de hecho no hemos sufrido en ese aspecto”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario