Coudet analizó el partido ante el Eibar, saldado con un empate, que le parece al técnico argentino injusto por los merecimientos de ambos, destacando la gran actuación de Dimitrivoc y lamentando el acierto del equipo rival, que llega además después de otra pérdida:
“Creo que había una salida mucho más tranquila, es un error técnico esta vez, ni conceptual, fue un mal control y lo terminamos pagando. Quiero volver a verlo jugar porque muchas veces hay errores que se pueden corregir en cuanto a la reacción, pero la realidad es que se nos han escapado dos puntos. Hemos sufrido un tiro a portería, y nos han hecho un gol. Tuvimos la mala suerte de tirar al palo y que salga fuera, y dos tapadas de portero impresionantes. No salgo del dolor de haber perdido dos puntos”, lamentó.
El preparador argentino también explicó la entrada de Okay en la segunda mitad: “Lo que vimos era un partido donde volaba mucho el balón, hicimos el primer gol, y seguir disputando el segundo balón era importantísimo, y con Okay ganábamos mucho en el juego aéreo, que era donde yo creía que se lo iban a jugar, y de hecho no hemos sufrido en ese aspecto”, señaló.
0 comments:
Publicar un comentario