La alargada sombra de Iago Aspas



La ausencia de Iago Aspas ha vuelto a costarle puntos al Celta, que solo ha ganado un partido de los últimos 21 que ha jugado sin el delantero moañés, una estadística que preocupa al celtismo, y también a Coudet: 

“Estoy bastante contrariado con el tema de haber perdido dos puntos. Casi entramos en Guiness por esta estadística, pero es algo que tenemos que trabajar, ojalá no nos falte más porque para nosotros es importantísimo en todos los aspectos, sobre todo en el futbolístico, porque es el jugador que marca diferencias. Nos duele mucho, porque hemos dejado escapar dos puntos, y tenemos que seguir trabajando, lo único positivo es haber cortado una racha negativa de derrotas, pero no se me va el dolor de que se nos hayan escapado dos”, analizó. 

El preparador celeste también confesó que convocó a Aspas aún sabiendo que no podría jugar: “Sabía que no podía jugar, porque era para que jugara media hora, y tomábamos un riesgo sabiendo que la semana que viene llegará de la mejor manera. Terminó el partido y ves a Aspas haciendo carreras de cien metros, y lo hubiésemos necesitado. Lo hablé con él, e íbamos a correr un riesgo”. 

También comentó el motivo por el que entró en la lista: “Es importante dentro del grupo, y que esté en la convocatoria uno de los referentes es algo importante”. 

Por último habló sobre la influencia del canterano: “Es un jugador diferente, que hace la diferencia, he vuelto a mi casa y mi nene me ha dicho “nunca tuvimos uno así”, y es la verdad. Su influencia es sobre todo en la parte futbolística, competís de igual a igual, pero tienes un jugador distinto, que te asegura no sé cuántas ocasiones de riesgo. Por suerte lo vamos a tener la semana que viene”, concluyó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario