Coudet: "Hay que volver a acostumbrarse a los buenos resultados"



Eduardo Coudet habló este lunes sobre el partido que disputará mañana el Celta en Ibiza, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. ¿Cómo llega el equipo celeste a este partido?: “Tratando de prepararlo de la mejor manera, de representar al club de la mejor forma, y sabiendo que vamos a enfrentar algunas dificultades a las que no estamos acostumbrados, como el campo de juego, pero vamos a intentar hacerlo de la mejor manera y ojalá poder ganar”, apuntó el técnico celeste. 

El Chacho considera que este puede ser un buen partido para retomar la senda de la victoria: “Siempre nos preparamos para ganar, es lo que nos gusta y lo que se nos pasa por la cabeza toda la semana. Nos disgusta perder, como sucedió en Madrid, y siempre hay que volver a acostumbrarse a los buenos resultados, y es lo que vamos a ir a buscar”, comentó. 

Sobre el hecho de jugar en un campo de hierba artificial, Coudet comentó que “es diferente, nos tendremos que adaptar lo más rápido posible a las diferencias que presenta un campo sintético. Vamos a intentar presentar un buen fútbol y si no, nos adaptaremos a lo que presente el partido”. 

Por último el preparador céltico habló sobre las posibles rotaciones que llevará a cabo en este encuentro: “El calendario no nos ha favorecido en lo apretado que nos tocan los partidos, pero está así y hay que adaptarse. Veremos cuáles son los que pensamos que están mejor, y siempre pensando en La Liga, porque es algo a lo que nos abocamos de manera principal, pero es un partido que lo tratamos de tomar con la mayor seriedad posible, porque estamos representando a la institución”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario