Carcedo: "El objetivo es dar la sorpresa ante el Celta"



(EFE) Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, aseguró ante el encuentro frente al Celta de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que tienen "una responsabilidad y es la de volver a poner a Ibiza a nivel nacional"

El conjunto balear, de Segunda B, recibe al equipo del argentino Eduardo 'Chacho' Coudet este martes, y lo hace con el objetivo de “dar la sorpresa”, aseguró Carcedo.

Tras el positivo en covid-19 notificado ayer domingo, Carcedo ha señalado en rueda de prensa que el equipo está “apto” para el encuentro, que se disputará a partir de las 17.00 horas en el estadio municipal de Ibiza.

El técnico del conjunto ibicenco apuntó que el rival está “en muy buen momento”, además de estar haciendo “las cosas muy bien”. Aún así, destacó que tanto el club, como la plantilla y la afición tienen “ilusión” de hacer un “buen partido”.

Carcedo apuntó que la UD Ibiza está un “poco corta en convicción” debido a que no han competido desde el pasado día 17 de diciembre aunque, por contra, señala que es “bueno” tener un cierto “parón” para desconectar. “La gente está a tope, con muchas ganas y motivada”, precisó.

Sobre el presumible once inicial, el técnico evitó adelantar nombres ya que hay jugadores “dudosos”, pero reconoció que sacarán al “mejor equipo” para “combatir” al Celta.

0 comentarios:

Publicar un comentario