Coudet destaca el papel de Alfon



Aunque ya había contado con oportunidades en otros dos partidos, el de ayer fue el único que estaba “vivo” cuando saltó al terreno de juego Alfon. El futbolista albaceteño debutó en Copa ante el Ibiza, en un partido en el que el Celta buscaba una remontada épica, y disfrutó de minutos frente al Villarreal, en un encuentro que estaba completamente muerto cuando saltó al terreno de juego. 

Pero ayer era diferente. Alfon entró con empate en el marcador, buscando un gol que le diese al equipo la primera victoria de un 2021 que está siendo para olvidar. Al término del choque, Coudet destacó el papel del joven futbolista manchego: 

“Lo hizo muy bien, entró en un partido donde había mucha disputa. Va adaptándose al ritmo de Primera División, viene trabajando bien durante la semana, y es ahí donde los jugadores se ganan las posibilidades de jugar. Es joven, y le viene bien sumar minutos. Creo que lo hizo bien, sobre todo uno mira la dinámica, los gestos corporales, cómo se desenvuelve, y creo que lo hizo con soltura”, destacó el preparador argentino. 

Eso sí, Coudet reconoció que espera disponer de mayor fondo de armario: “Poner a Alfon, que lo hizo bien, también es darle una responsabilidad”, explicó cuando se refería  a las opciones del Celta para fichar en el mercado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario