Ante el Ibiza, sin mucho margen para las rotaciones


Foto:EFE

Sin mucho tiempo para lamerse las heridas por la derrota sufrida en Valdebebas, el Celta visitará el próximo martes (17:00) el estadio del Ibiza para disputar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, ante uno de los equipos más fuertes de la categoría de bronce. 

Las bajas de varios futbolistas dejarán a Coudet con la imposibilidad de realizar demasiadas rotaciones, especialmente si tenemos en cuenta que tiene una plantilla corta, con efectivos del filial, que no pueden poblar el equipo por el riesgo de una expulsión o lesión que deje al equipo fuera de la normativa. 

En ese partido no podrá contar con Nolito ni Iago Aspas, además de los lesionados de larga duración que tampoco podrán estar. Lo bueno es que Aarón Martín puede ser inscrito mañana y se espera que disponga de minutos en este encuentro, dando descanso a Olaza. Además Tapia no podrá jugar el viernes, con lo que es probable que también juegue bastante. El resto del equipo se parecerá bastante al que jugó ante el Llanera, con minutos para Sergio Carreira, probablemente Fontán, pendiente de que se formalice su alta como jugador del primer equipo, lo que aliviaría notablemente la ansiedad de Coudet. 

0 comentarios:

Publicar un comentario