Aarón Martín: “El estilo del Celta atrae a todo el mundo”



(EFE) El lateral izquierdo Aarón Martín, primer refuerzo invernal del Celta de Vigo, no escondió su satisfacción por fichar por el conjunto gallego, al que llega desde el Maguncia alemán, con el que jugó las últimas dos temporadas en la Bundesliga.

“El Celta es un gran club, con un estilo de juego muy bonito y se está viendo ahora la liga. Son sólidos en defensa, juegan muy bien con el balón y eso atrae a todo el mundo”, declaró el defensa, que firma por lo que resta de curso liguero aunque el Celta se guarda una opción de compra sobre sus derechos al termino del presente campeonato .

Martín prometió “compromiso y trabajo”, y dijo estar “con muchas ganas” de debutar con la camiseta celeste después de completar sus primeros entrenamientos con el grupo.

El ex futbolista del Maguncia considera que haber llegado antes de que se abriese el mercado de fichajes le favorecerá en la adaptación, y se marca como objetivo ayudar al equipo a seguir creciendo.

“Espero que sigan así de bien las cosas y nos mantengamos en esa posición en la tabla”, comentó el lateral izquierdo, que peleará la titularidad al uruguayo Lucas Olaza, indiscutible en esa demarcación tanto para Óscar García Junyent como ahora para Eduardo Coudet. 

0 comentarios:

Publicar un comentario